SEGUROS PERSONALES ONLINE. TOPSEGUROS, CORREDURÍA DE CONFIANZA

Contratar seguros personales online va a ser muy fácil. Somos expertos y disponemos de un amplio abanico de compañías especializadas en cualquier sector. Realizamos una valoración de tus condiciones y necesidades y seleccionamos el mejor seguro, con las coberturas que mejor se adapten a ti y al mejor precio posible. Nuestro objetivo es tu tranquilidad, así que siempre depositaremos tu confianza en la compañía que mejor defienda tus intereses. Sólo trabajamos con compañías solventes y de probada reputación.

¿Te sientes realmente asesorado por tu agencia o correduría actual? ¿Sabes si realmente estás asegurado de lo que necesitas? ¿Te conocen a la perfección como cliente? ¿Conocen tu situación laboral, familiar, económica, de salud, conocen tus inquietudes y necesidades en cada momento?

Todo esto es lo que hacemos en Topseguros, mediante nuestro método topsolution. Te realizamos un amplio cuestionario, para conocerte a la perfección, y solo así, podemos estar seguros de que te estamos asesorando perfectamente; nos preocupamos de conocerte, para poderte recomendar lo que realmente necesitas.

No todo el mundo necesita los mismos seguros, cada familia es diferente y la rodean circunstancias distintas. Además, sabemos que esto es variable, así que cada año nos preocupamos por saber si tu situación ha cambiado, y reservamos una cita por videoconferencia para actualizar tu perfil.

Una vez analizado el perfil, nos ponemos manos a la obra, para ofrecerte un estudio totalmente gratuito, donde te presentamos todos los seguros que realmente necesitas, y te explicamos por qué los necesitas.

Por último pasamos a la solución, de forma que estés cubierto en todas tus necesidades e inquietudes, adaptada a tu situación económica. Y para que contratar seguros personales online sea una ventaja.

Contratar seguros online personales

Seguros de Salud

El seguro de salud es uno de los más demandados: ¿realmente necesitas un seguro de salud, si en la seguridad social lo tienes todo completamente gratis y con los mejores equipos sanitarios? Quizás no, pero… ¿Y si tu tiempo es limitado, y tu trabajo no te permite asistir a cualquier hora a consultas y pruebas?, ¿Y si no quieres largas esperas?¿ o prefieres elegir pediatra, ginecólogo,…? Hay infinidad de modalidades de seguros de salud en función a lo que necesites. Topseguros te recomendará siempre el mejor seguro en función a tus circunstancias y necesidades.

Seguros de Hogar

¿Asegurar tu patrimonio? Por supuesto, no puedes poner en peligro tu patrimonio. Y no te preocupes por el precio, adaptaremos las coberturas a partir de la aplicación de nuestro método topsolution: valoraremos las necesidades de aseguramiento del contenido de la vivienda y ajustaremos el continente (la vivienda en sí), además de la responsabilidad civil ante las posibles reclamaciones: agua, incendio, desprendimientos,…

Seguros de Vida

Siempre llega el momento de asegurar el futuro de los tuyos si faltases. Pero, ¿cuál sería una cantidad recomendable a asegurar? Sin un estudio previo sobre tu perfil, es imposible contestar esta pregunta. Influyen multitud de factores: la economía de ambos conyugues, si ambos conyugues trabajan, gastos fijos y variables mensuales,… Es imposible ofrecer garantías de asesoramiento sin una amplia recogida de datos. Por eso en Topseguros no vendemos seguros, aportamos soluciones.

Planes de Pensiones

Con la máxima rentabilidad, en base a tus necesidades y situación, y con el mejor asesoramiento sobre tus obligaciones fiscales. Para que tu ahorro personal sea el máximo para tu futuro. Con nuestro método Topsolution te aconsejaremos las cantidades a invertir en función de tu interés futuro y siempre con las mejores condiciones.

Seguros de Decesos

Para que los trámites necesarios no supongan una carga en momentos difíciles. Te asesoramos sobre las mejores coberturas y servicios. Y piensa que el seguro de decesos, al fin y al cabo, no es más que un seguro de ahorro.

Si has llegado hasta aquí, es posible que sientas curiosidad sobre lo que te podemos aportar respecto a tus seguros actuales, si son realmente los que necesitas o no. Reserva una videoconferencia con nosotros y una de nuestras asesoras topsolution se pondrá en contacto contigo en el día y hora que mejor te convenga. ¿Qué tienes que perder?

 

En Topseguros puedes contratar seguros personales online de cualquier otra contingencia que necesites: accidentes, asistencia en viajes, embarcaciones, defensa jurídica, etc. Como cliente de Topseguros, nos encargamos de buscar y seleccionar la mejor opción para tí.

INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Tu tranquilidad y la de los tuyos está a un solo clic.