SEGUROS DE ACCIDENTES PERSONALES

INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO

Tu tranquilidad y la de los tuyos está a un solo clic.

Seguros de accidentes personales

Los seguros de accidentes personales son el amparo que tendrás ante situaciones imprevistas y desafortunadas, que pueden ocurrirte en la calle, en el hogar o en el trabajo.

Un accidente personal te acarreará grandes gastos médicos y la imposibilidad de continuar con tu rutina laboral, lo cual te traerá muchas dificultades a todo el núcleo familiar. Por esta razón, una buena póliza de seguros es muy importante, porque todos los gastos van por cuenta de la empresa aseguradora.

Aún estando en el hogar, estás expuesto a una caída, que puede provocarte una fractura ósea, en cualquier parte del cuerpo. Además, puedes sufrir cortes accidentales con utensilios filosos.

Por otra parte, en la cocina pueden ocurrir quemaduras o intoxicaciones. También puedes llegar a sufrir la mordedura de un perro, una serpiente, una araña, un escorpión, etc.

Si practicas deportes como el fútbol, senderismo, ciclismo, natación, etc., los seguros de accidentes personales serán muy convenientes, ya que la probabilidad de que sufras un accidente es aún mayor que estando en casa.

Por otra parte, los riesgos de accidentes en el trabajo son muy altos, debido al uso de máquinas y herramientas, las cuales pueden causar magulladuras, aplastamiento, cortaduras, quemaduras o cercenamiento de cualquiera de las extremidades del cuerpo.

Si por causa del accidente quedas incapacitado total o parcialmente, la compañía deberá indemnizarte mensualmente, que darán un respiro a tu núcleo familiar, ante tal adversidad.

Los seguros de accidentes personales deberán también indemnizar en caso de muerte accidental del asegurado. En estos casos, la indemnización la reciben los familiares directos que haya especificado el asegurado.

Coberturas de seguros de accidentes personales

Lo primero que deberás comprender es que el plazo de tiempo que cubre la póliza de seguros de accidentes personales es de un año, a partir del momento en que formalizas el contrato. Por lo tanto, será muy importante que no te olvides de renovar la póliza antes de que se venza, ya que te podrías quedar sin cobertura a partir de ese momento.

Si tienes una familia a tu cargo, lo recomendable es que contrates una póliza colectiva que ampare también a tu cónyuge e hijos. De esta manera, tu núcleo familiar quedará protegido.

El coste de la póliza de seguros de accidentes personales es mayor cuanto más personas estén incluidas en la misma. Además, dependiendo de tu edad y la de los miembros de tu familia, la póliza puede llegar a ser más costosa. A mayor edad, el precio será mayor.

Las compañías aseguradoras te ofrecerán pólizas de seguros de accidentes personales de coberturas básicas, medias y altas, en función de las indemnizaciones y gastos que cubren en caso de accidentes, invalidez o muerte. Te tocará escoger aquella que esté más a tu alcance económico o necesidad particular.

Los seguros de accidentes personales que ofrecen las compañías aseguradoras muchas veces están condicionados a un determinado grupo de centros de salud, con los cuales tienen acuerdos previos de prestación de servicios.

Es muy importante que te informes de estos detalles, ya que es probable que tus médicos y centros de salud de confianza no estén incluidos en la compañía aseguradora.

Las aseguradoras también incluyen como un accidente al infarto de miocardio, ya que es una situación repentina o imprevista. Sin embargo, no deberás padecer de enfermedad cardíaca conocida.

Por otra parte, los seguros de accidentes personales no cubren accidentes provocados por causas de embriaguez. Esto deberás tenerlo muy en cuenta porque si tienes un accidente de tráfico, por ejemplo, la compañía aseguradora puede negarse a cubrir los gastos cuando comprueba que estabas en estado de embriaguez.

seguros de accidentes personales

Ventajas de los seguros de accidentes personales

Cuando se dé la circunstancia de sufrir un accidente solo necesitarás comunicarte con tu compañía de seguros y atenderán rápidamente la emergencia, comenzando por el traslado inmediato al centro de salud más cercano.

Todos los que han sufrido un accidente conocen de la angustia e incertidumbre que se siente en esos momentos tan críticos. En esas condiciones, contar con una compañía aseguradora responsable, rápida y profesional es algo muy valioso. En Topseguros solamente trabajamos con las mejores aseguradoras para ofrecerte las mejores coberturas y servicios.

Las compañías de seguros de accidentes personales están preparadas para actuar las 24 horas del día y los 365 días del año.

Es muy probable que a la hora de un accidente no tengas dinero disponible para cubrir la inmediatez de la emergencia. Sin embargo, la compañía de seguros de accidentes personales ya tiene resuelto el ingreso y la rápida atención de los asegurados en cualquiera de los centros de salud, con los cuales tenga convenios contractuales.

En caso de invalidez o muerte, tu familia no quedará completamente desamparada, ya que la indemnización ayudará a sobrellevar tales consecuencias.

Los costes de los seguros de accidentes personales no son tan grandes y se pueden pagar de una sola vez o en cuotas mensuales. Sin embargo, poseer una póliza de seguros da una gran estabilidad familiar y personal, porque no sabemos cuándo podemos sufrir un accidente.

¿Cómo seleccionar la mejor compañía de seguros de accidentes personales?

Si ya estás decidido a contratar una póliza de accidentes personales, es recomendable que consultes con nuestros profesionales especializados. Ellos te guiarán en todo el proceso. Te aconsejarán y podrán orientarte para que elijas la mejor.

Una buena compañía de seguros es aquella que sea rápida para atender cualquier emergencia y que también cubra sin contratiempos con todo lo relativo a la póliza. Además, debe poder cubrir cualquier accidente que se pueda sufrir en todo el territorio nacional, ya que no sabes si tienes un accidente mientras estés de vacaciones o si tienes que mudarte de ciudad, por ejemplo.

Será muy importante que la compañía aseguradora que elijas ofrezca mayores coberturas, sin elevar el precio de la póliza. En Topseguros solo trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado, te ayudamos a seleccionar y contratar la póliza de tu seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Para que elijas a aquella que tenga mejor relación entre beneficios aportados y precio.

Con todo lo anterior, deberás tener una idea más clara de la importancia de contar con una póliza de accidentes personales para ti y toda tu familia.

Seguros de Responsabilidad Civil

Para proteger tu actividad empresarial, gestionamos tus seguros de RC empresarial, RC profesional, RC directivos y administradores, RC medioambiental, LOPD, etc.

Seguros de Trabajadores

Para proteger a tus trabajadores ante accidentes, colectivo o convenio, con coberturas ajustadas según necesidades. Salud, colectivo, vida, riesgo colectivo, etc.

Seguros Patrimoniales

Para asegurar tus instalaciones, oficinas, tiendas... y cualquier activo patrimonial de tu empresa. Y los derivados de tu actividad: Decenal construcción, avería maquinaria, equipos informáticos, etc.

Crédito y Caución

Para proteger las operaciones financieras de tu negocio ante impagos, incumplimientos de contrato y asegurar cualquier operación de envergadura.

Productos Financieros

Para mejorar la rentabilidad de tu empresa con productos de ahorro e inversión. Ahorro empresarial. Ahorro colectivo para planes de trabajadores, etc.

Somos la primera correduría on line con atención personalizada 100% digital, y esto significa otra gran mejora para tu negocio. Gracias a la tecnología podemos ofrecer un servicio para contratar y gestionar seguros para empresas. No necesitarás dedicar tiempo de un empleado en estar pendiente de los seguros de tu negocio: de vencimientos, cuando llegan los cargos, mejorar coberturas y precios … de eso nos encargamos nosotros. Cada año revisamos todos tus seguros ofreciéndote la mejor opción. Pide una cita por videoconferencia y te lo explicamos todo.

En Topseguros gestionamos todos los seguros para empresas que necesite tu negocio: ciber riesgo, protección de datos, asistencia en viajes, defensa jurídica, etc. Como cliente de Topseguros, nos encargamos de buscar y seleccionar la mejor opción para tu empresa.

INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Tu tranquilidad y la de los tuyos está a un solo clic.

A base de 14 evaluaciones.
ByMario X8
ByMario X8
21/12/2021
Verificada
Excelente gestión y muy buenos profesionales
Silvia Mellado Morales
Silvia Mellado Morales
16/12/2021
Verificada
Muy recomendable, son muy profesionales. Miriam la chica es super amable y te da un trato muy cercano. Estoy muy satisfecha con su atención.
Inma García Galisteo
Inma García Galisteo
10/12/2021
Verificada
Muy profesionales¡
Enrique
Enrique
25/11/2021
Verificada
El trato inmejorable, gran profesional totalmente recomendable.
Inma Barranquero
Inma Barranquero
23/11/2021
Verificada
El trato es excelente. Cuando hablas con profesionales cercanos se nota.
Rocio Garcia
Rocio Garcia
18/11/2021
Verificada
Un trato genial, educada, formal y sobretodo profesional!
Ma CARMEN DURAN RODRIGUEZ
Ma CARMEN DURAN RODRIGUEZ
16/11/2021
Verificada
Buenísima atención. 100% recomendable he quedado muy satisfecha
Paloma Perez Venteo
Paloma Perez Venteo
12/11/2021
Verificada
La atención recibida inmejorable, te resuelven todas las dudas e incluso te informan de cosas que no sabes. La comercial Myriam muy amable y profesional.