seguros para empresas

SEGUROS PARA EMPRESAS Y GESTIÓN DE LOS SEGUROS DE TU NEGOCIO

Para cualquier empresa o autónomo es imprescindible la gestión integral de sus seguros, de una forma eficaz, experta y de confianza. Nos convertimos en tu socio y aliado para que no tengas que perder tiempo en la administración de tu negocio. Ante cualquier contratiempo relacionado con los seguros, nosotros lo gestionamos. Nos encargamos de la contratación y gestión de todos los seguros para empresas. Nuestro objetivo es acompañarte en el éxito de tu empresa. Aportar valor con los mejores productos y con una gestión eficaz y de máxima confianza. Sólo trabajamos con compañías solventes y de probada reputación.

En topseguros conocemos la importancia de que una empresa este bien cubierta. Como empresarios, es vital reducir al mínimo los posibles imprevistos que puedan surgir. Y tenemos la solución para eso, nuestro método topsolution.

 

Para conocer tu empresa y sus necesidades, realizamos un amplio cuestionario. Solo así podemos estar seguros de que te asesoraremos con total seguridad. Y que te recomendaremos lo que realmente necesitas. Cada empresa es diferente y la rodean circunstancias distintas. Además, cada año nos preocupamos por saber si la situación ha cambiado, y reservamos una cita por videoconferencia para actualizar su perfil.

 

Una vez analizado el perfil, realizamos un estudio totalmente gratuito, en el que te presentamos los seguros que realmente necesitas. Y te explicamos por qué los necesitas.

 

Por último pasamos a la solución, para que puedas estar cubierto en todas tus necesidades e inquietudes, adaptándonos a tu situación y la de tu negocio.

Seguros de Responsabilidad Civil

Para proteger tu actividad empresarial, gestionamos tus seguros de RC empresarial, RC profesional, RC directivos y administradores, RC medioambiental, LOPD, etc.

Seguros de Trabajadores

Para proteger a tus trabajadores ante accidentes, colectivo o convenio, con coberturas ajustadas según necesidades. Salud, colectivo, vida, riesgo colectivo, etc.

Seguros Patrimoniales

Para asegurar tus instalaciones, oficinas, tiendas... y cualquier activo patrimonial de tu empresa. Y los derivados de tu actividad: Decenal construcción, avería maquinaria, equipos informáticos, etc.

Crédito y Caución

Para proteger las operaciones financieras de tu negocio ante impagos, incumplimientos de contrato y asegurar cualquier operación de envergadura.

Productos Financieros

Para mejorar la rentabilidad de tu empresa con productos de ahorro e inversión. Ahorro empresarial. Ahorro colectivo para planes de trabajadores, etc.

Somos la primera correduría on line con atención personalizada 100% digital, y esto significa otra gran mejora para tu negocio. Gracias a la tecnología podemos ofrecer un servicio para contratar y gestionar seguros para empresas. No necesitarás dedicar tiempo de un empleado en estar pendiente de los seguros de tu negocio: de vencimientos, cuando llegan los cargos, mejorar coberturas y precios … de eso nos encargamos nosotros. Cada año revisamos todos tus seguros ofreciéndote la mejor opción. Pide una cita por videoconferencia y te lo explicamos todo.

En Topseguros gestionamos todos los seguros para empresas que necesite tu negocio: ciber riesgo, protección de datos, asistencia en viajes, defensa jurídica, etc. Como cliente de Topseguros, nos encargamos de buscar y seleccionar la mejor opción para tu empresa.

INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Tu tranquilidad y la de los tuyos está a un solo clic.

A base de 14 evaluaciones.
ByMario X8
ByMario X8
21/12/2021
Verificada
Excelente gestión y muy buenos profesionales
Silvia Mellado Morales
Silvia Mellado Morales
16/12/2021
Verificada
Muy recomendable, son muy profesionales. Miriam la chica es super amable y te da un trato muy cercano. Estoy muy satisfecha con su atención.
Inma García Galisteo
Inma García Galisteo
10/12/2021
Verificada
Muy profesionales¡
Enrique
Enrique
25/11/2021
Verificada
El trato inmejorable, gran profesional totalmente recomendable.
Inma Barranquero
Inma Barranquero
23/11/2021
Verificada
El trato es excelente. Cuando hablas con profesionales cercanos se nota.
Rocio Garcia
Rocio Garcia
18/11/2021
Verificada
Un trato genial, educada, formal y sobretodo profesional!
Ma CARMEN DURAN RODRIGUEZ
Ma CARMEN DURAN RODRIGUEZ
16/11/2021
Verificada
Buenísima atención. 100% recomendable he quedado muy satisfecha
Paloma Perez Venteo
Paloma Perez Venteo
12/11/2021
Verificada
La atención recibida inmejorable, te resuelven todas las dudas e incluso te informan de cosas que no sabes. La comercial Myriam muy amable y profesional.