Presentación de Topseguros

Presentación de Topseguros

Topseguros Custom Insurance es una correduría de seguros joven, fundada en 2015. La creé pensando en ofrecer siempre un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestro afán por ofrecer el mejor servicio nos ha llevado a emprender el camino hacia la digitalización. Con el objetivo en mente de llegar a tener un formato y servicios 100% digitales. Y gracias a la tecnología, poder decir con orgullo que vamos a ser una de las primeras corredurías que ofrece servicios online completamente personalizados.

El inicio de mi historia es muy común, coincide en un alto porcentaje con la mayoría de agentes o corredores del sector. Y me viene de mi padre, agente exclusivo desde hace más de 30 años. En el año 2004 me abrió la puerta para entrar en el mundo del seguro, ofreciéndome gestionar la cartera de decesos de su oficina. Yo, como chaval de 16 años y estudiante, vi una oportunidad para poder ir independizándome poco a poco, desde el punto de vista económico.

Estuve algún tiempo compaginando los estudios y los seguros, no pudiendo dedicar el tiempo necesario a ninguno de los dos. Aunque ya viendo lo que el futuro me deparaba: había encontrado mi vocación.

Esta vocación llegó y se arraigó en mí para no irse nunca. Observaba como mi padre atendía a sus clientes, siempre con una honradez, profesionalidad, transparencia y educación absolutas. Y percibía como todos los clientes salían de su oficina con una satisfacción plena por el trato recibido. Yo quería vivir esa sensación cada día, quería dedicarme a ese trabajo tan gratificante, y sentirlo como en aquellos momentos. Así que comencé a pensar en cómo crear mi propio negocio, mi correduría de seguros, y crecer hasta labrarme un futuro.

Busqué acuerdos con otras corredurías, para poder ofrecer una mayor variedad de compañías a los clientes, y de esa forma empecé a crear mi propia cartera.

Los inicios no fueron fáciles, cometí muchos errores. Muchos de ellos avisados por los consejos de mi padre, pero aun así los cometí. Aunque nunca me desvié de los valores que me propuse como objetivo principal. Valores como: honradez absoluta, profesionalidad, transparencia, educación y afán por ofrecer el mejor servicio a mis clientes.

Tras cada error, mi único afán fue superarlos con una idea fija en la mente. Pensaba en mejorar la satisfacción de los asegurados al mismo tiempo que ampliaba la cartera, sin que hubiera merma en la atención al cliente. Y así encontré la solución: aplicar la tecnología y la digitalización sin descuidar el trato personal. Con esta idea nos proponemos llevar a Topseguros a ser la correduría de seguros del futuro.

Pero de una cosa estoy absolutamente convencido. Esta historia no hubiera sido posible y nada hubiera podido conseguir sin mi padre: mi mentor, mi reflejo y mi orgullo.

Adrián Gutiérrez Soriano
CEO Topseguros Custom Insurance.

Abrir chat